Micro Talleres Verdes

Micro Talleres Verdes

microtaller
¿Quieres hacer un Micro Taller Verde en tu empresa?

El recurso más valioso de una empresa es su gente, y mientras tengamos más personas saludables, comprometidas y motivadas conformando nuestro equipo de trabajo con toda seguridad tendremos una empresa más productiva y próspera. ¡Yo estoy aquí para ayudarte a conseguirlo!

¿Qué necesitas para realizarlos?

  • Solicitar un presupuesto a través de verdEquilibrio@gmail.com y confirmar disponibilidad de fechas.
  • Un mínimo de 20 participantes
  • Un salón ventilado e iluminado que disponga de dos mesones amplios para trabajar cómodamente y suficientes sillas para los asistentes.
  • 1 video beam para proyectar una presentación [no es indispensable y solo es necesario para algunas actividades.
  • 1 micrófono inalámbrico tipo balita, solo si el espacio o la cantidad de participantes lo amerita.
  • Punto de luz y punto de agua en el lugar de trabajo o lo más cercano posible.
1.- Micro Taller «Alimenta tu Vida»

¡El cambio comienza hoy!

Charla introductoria y motivacional hacia un estilo de vida saludable donde conversaremos sobre la elaboración de la lista de mercado, cómo ahorrar en cada compra, alimentos naturales vs. productos procesados, cómo incorporar más verdes en el día a día, cómo planificarse, sobre la correcta higiene de los alimentos, trucos para no pasar toda la vida en la cocina, el ritual de sentarse a la mesa… [Incluye refrigerio al final de la actividad].

2.- Micro Taller «Batidos Verdes»

¡Un cóctel de vida!

Los batidos verdes son una forma práctica y deliciosa de aportarle al organismo los micronutrientes esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmune y a darnos la energía que necesitamos para encarar el día a día. Son una excelente herramienta cuando no se está familiarizado con los verdes y se desea comenzar un estilo de vida saludable. [Incluye la elaboración de 2-3 preparaciones + degustación.]

3.- Micro Taller «Leches Vegetales»

Sin lactosa y libres de colesterol.

Las bebidas de origen vegetal son ideales para personas con alergias, con digestiones lentas, problemas de estreñimiento, colon irritable o sencillamente para cualquier persona que busque una alternativa a la leche de vaca; con la intención de mejorar su salud o por simple curiosidad. [Incluye la elaboración de 4 preparaciones + degustación.]

4.- Micro Taller «Aguas Saborizadas»

¡Salud!
Una simple jarra de agua se puede convertir en pura alegría a través de ingredientes naturales que le darán un aspecto irresistible y un sabor más agradable, al mismo tiempo que la revitalizamos de minerales y antioxidantes. [Incluye la elaboración de 5 preparaciones + degustación].

5.- Micro Taller «Aderezos Saludables»

¡Potencia tus ensaladas!

Aderezos saludables elaborados con ingredientes naturales, muy sencillos de hacer y, sobre todo, rápidos. [Incluye la elaboración de 5 recetas + degustación.]

6.- Micro Taller «Brotes y Germinados»

Los verdaderos superalimentos.

Los germinados son plantas vivas donde se concentran gran cantidad de nutrientes de altísima calidad. Aprende a realizar tus propios germinados caseros mientras te informas sobre sus maravillosos beneficios. [Incluye degustación].

7.- Micro Taller «Hierbas y especias»

¡Pon a prueba tus sentidos!

Potencia el sabor de tus comidas y dales un toque único a tus platos a través de hierbas aromáticas, especias y raíces cargadas de propiedades medicinales que abrazarán tu organismo.

8.- Micro Taller «Arepas más nutritivas»

¡Nuestro pan de cada día!

Arepas recargadas de mucha fibra, coloridas y atractivas visualmente para el consumo de toda la familia. Se enseñarán a hacer 8 versiones de arepitas utilizando ingredientes naturales. [Incluye degustación]