Warning: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/verdequi/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
VerdEquilibrio | Agua tibia con limón y especias
 

Agua tibia con limón y especias

El limón ayuda a depurar los riñones y contribuye al equilibrio ácido-básico del cuerpo. Rico en vitamina C y potasio, refuerza el sistema inmunitario y es además un diurético natural que te ayuda a eliminar toxinas. También favorece la buena digestión y la hidratación del cuerpo.

Ingredientes

  • 1/2 limón recién exprimido
  • 1 taza de agua tibia (no hirviendo y tamopoco fría)*
  • 1 pellizco de cayena molida, canela, cúrcuma y jengibre
  • 1 cucharadita de miel cruda

Manos a la obra

1.Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes en una taza y revolver.

Tips

  1. Tómalo en ayunas y espera al menos veinte minutos antes de desayunar
  2.  Bébelo despacio
  3. *El agua debe ser tibia porque realza las propiedades del limón, hidrata y nutre más porque el cuerpo no tendrá que trabajar extra para elevar la temperatura del agua, en caso de estar fría. Además, el agua tibia desinflama naturalmente tu cuerpo.

 

Si tienes alguna duda, si quieres sugerir o pedirme una receta, o simplemente te gustó esta idea, no dejes de escribirlo en los comentarios. ¡Estaré encantada de leerte!

También amaría ver la foto de tu creación, así que si haces esta receta por favor etiquétame en Instagram -> @verdequilibrio y usa el hashtag -> #verdequilibrio. 🙂