Warning: Constant automattic\jetpack\extensions\social_previews\FEATURE_NAME already defined in /home/verdequi/public_html/wp-content/plugins/jetpack/extensions/blocks/social-previews/social-previews.php on line 14
VerdEquilibrio | ¿Cuidarse a sí misma es egoísmo?
 

¿Cuidarse a sí misma es egoísmo?

¿Cuidarse a sí misma es egoísmo?

¿Cómo alimentas tu cuerpo, tus pensamientos? ¿Cómo alimentas tu vida? 💚🍃 Primero tú y luego los demás. Cuidarse a sí mismo no es egoísmo, al contrario, es el paso más importante para tener una vida más sana en todos los sentidos.

Cuando tú estás bien todo a tu alrededor comienza a estar mejor: eres más risueña, te vuelves más sociable, te sientes con más energía, comienzas a ser más productiva, tus relaciones se tornan mucho más satisfactorias, etc, etc, etc. En fin, no dejes para mañana los cuidados que te puedes dar hoy. Regálate una buena ducha, una comida saludable, un paseo al aire libre, la lectura de un buen libro, cantar y bailar esa canción que tanto te gusta, meditar, llamar a una amiga y echar cuentos… lo que sea que te haga sonreír y te haga sentirte mejor y en equilibrio… en verde equilibrio.