Talleres

Taller Come Bonito 

Vive una experiencia saludable 

 

A través de mis distintos talleres deseo transmitirte todo mi amor por la cocina sana, preparando sabrosas y creativas recetas con ingredientes naturales, frescos y locales que te harán sentir con más energía que nunca. Quiero hacerte el camino más sencillo ayudándote a mejorar tus hábitos alimenticios para que tengas una vida más saludable, pero por sobre todas las cosas, una vida más feliz.

Vive una experiencia nutritiva que te permitirá aprender, compartir con otras personas y disfrutar de un día diferente lleno de alegría y paz para tu alma.

 

¡Quiero acompañarte, motivarte e inspirarte, quiero verte feliz!

Talleres para empresas y particulares

Desayunos Saludables

Quiero darte las herramientas necesarias para que desintoxiques tu cuerpo de forma natural y arranques tus mañanas con mucha más energía, a través de consejos y recetas tan fáciles como deliciosas.

Cenas Saludables 

¿No sabes qué cenar? Te enseñaré a incluir más verdes en la noche, con recetas creativas, sabrosas y ligeras que serán clave para ayudarte a cuidar la salud de tu organismo y a tener un sueño de calidad.

Postres Saludables 

¿Un postre sano que sepa delicioso? ¡Sí, sí es posible! Ven a divertirte mientras aprendes recetas súper sencillas, sin azúcar y sin harina refinada, ideales para endulzar tu vida y la de toda tu familia de forma rica y natural.

Micro Talleres Verdes

Los Micro Talleres Verdes son ideales para tu empresa porque son presentaciones entre 90 – 120 minutos de duración donde se conjuga una experiencia práctica con información muy útil sobre distintos temas que buscan enseñar, motivar e inspirar a mejorar los hábitos alimenticios y a ganar mucha más salud a través de alimentos nutritivos.

¿Dudas? Escríbeme...

verdequilibrio@gmail.com